Empleado de Presidencia de la República desbaratan auto de lujo

Categoría: Nación Publicado el 04 Septiembre 2016
Escrito por ecos

Monterrey, NL. 4 de septiembre.- Presuntos empleados de la Presidencia de la Republica, chocaron un auto de lujo Koenigsegg CCX modelo 2009, valuado en 1.4 millones de dólares, unos 26 millones de pesos mexicanos; cuando era conducido a excesos de velocidad en calles de Nuevo Laredo.

 

De acuerdo al reporte de autoridades de transito de Nuevo Laredo, el lujoso vehículo con placas de la SCT 2596-XB, era conducido a gran velocidad por una persona identificada como Leonardo Padilla Santamaria, de 41 años, quien perdió el control de la unidad, subiendo al camellón central, y volcar junto a un arbotante.

La aseguradora mencionó  que el vehículo fue declarado pérdida total, y que este había sido adquirido por una persona mexicana a través de la Agencia Mulsanne de México, empresa especializada en autos de lujo.

Luego del aparatoso accidente el conductor y su acompañante identificado como Juan Pablo Ocampo, resultaron con lesiones menores, y se dice que estas personas quienes presuntamente tienen línea directa con el Presidente Enrique Peña Nieto, fueron escoltados en ambulancia por la Policía Federal a un avión con rumbo al Toluca.

La aseguradora Axxa Seguros, dijo que como el automóvil Koenigsegg era conducido a alta velocidad, esta no está obligada a pagar la póliza a su dueño, ya que se violaron las cláusulas del contrato.

Ecos de Veracruz

analitics