Van por mí, alerta esposo de alcaldesa asesinada

Categoría: Estado Publicado el 11 Noviembre 2020
Escrito por ecos

Xalapa, Ver., 11 de (SPI).- El esposo de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, asesinada la mañana de hoy, lamentó el crimen y aseguró que ahora seguramente buscarán matarlo.

Fernando Hernández Terán, quien se encuentra prófugo de la justicia señalad de presunto actos de corrupción, emitió un mensaje en sus redes sociales, en las cuales recriminó a sus enemigos políticos llegar hasta el asesinato.

 

Afirmó ser inocente y lamentó que con este crimen se llevaron a una mujer inocente.

“Han destruido parte de mi vida y de mis hijos, en eso nunca lo pensaron verdad.. te amo Floricel y no me busquen yo solo llegaré. Y solo se decirles que somos inocentes y se llevaron a una gran mujer y ejemplar madre de familia”, posteó.

Hernández Terán denunció que están en un México que si trabajan derecho, están mal y todo se lo culpan al crimen organizado.

“Te amo Florisel y te lo juro que hubiera muerto contigo, pero no nos hubiéramos ido solos.. ahora si toda esa gente que a estado en contra de nosotros están felices, Dios los bendiga a todos los que hicieron esto contra ti. Somos inocentes y lo grito a los cuatro vientos, hemos trabajado y sabíamos ahorrar para una vejes  que siempre soñamos. Ahora lo seguro que me buscarán a mí. No se preocupen que yo mismo llegaré”, indicó en otro mensaje a través de redes sociales.

La alcaldesa de Jamapa, fue asesinada y su cuerpo abandonado en un paraje del municipio de Medellín de Bravo. Los reportes policíacos, dieron cuenta que la presidenta municipal había sido privada de la libertad por un comando.

Su crimen ocurre luego que las dirigencias estatal y nacional del PRD había venido denunciando una serie de presiones y amenazas en contra de sus alcaldes por parte del Gobierno Estatal.

El  director de Obras y la tesorera  del Ayuntamiento fueron detenidos la semana pasada acusados de presuntas irregularidades en el uso de recursos públicos; ambos salieron libres bajo fianza.