Reportan muerte de Mauricio Duck

Categoría: Estado Publicado el 10 Octubre 2020
Escrito por ecos

Córdoba, Ver. 10 de Oct. (SPI). – El ex integrante del Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Mauricio Duck Núñez, fue encontrado muerto la tarde de este viernes en su residencia.

Los primeros reportes señalan que el también ex diputado federal y local por el Distrito de Córdoba por el Partido Acción Nacional (PAN) se habría disparado con su arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este viernes en el residencial El Campestre, lo que movilizó a los diversos grupos de emergencia.
El panista fue encontrado en su recámara, por lo que rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia, pero ya nada se pudo hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por la Policía estatal y municipal, mientras personal de la Fiscalía realizó las indagatorias correspondientes.
Horas  antes del fallecimiento, Duck había sido relacionado en un desfalco millonario al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz (TSJEV), en el que presuntamente participó desde Edel Álvarez Peña, Pedro Luis Reyes, Andrés Cruz Ibarra, los consejeros Carla Rodríguez y hasta la exmagistrada Irma Dinorah Guevara.