Desaparición de fideicomisos, golpe a instituciones: PRI

Categoría: Estado Publicado el 09 Octubre 2020
Escrito por ecos

Xalapa, Ver., 09 de Oct. (SPI).– La extinción de los fideicomisos representa un golpe más a las instituciones que creamos todas y todos como mexicanos, aseguró el dirigente es a al del PRI, Marlon Ramírez Marín.

 

La decisión de Morena y de sus diputados, expuso, sólo fue reflejo de la cerrazón política, y la democracia mal entendida.

Lamentó la extinción de los 109 fideicomisos en el país, entre ellos el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), aprobada en la Cámara de Diputados.

En líder priista consideró que este es un momento crucial para México y un momento fundamental en la vida política de Veracruz.

Indicó que desde la sede del priismo de los veracruzanos, se solidarizan con sus diputados Anilú Ingram, Manuel Limón, Juan Ortiz Guarneros, y Héctor Yunes; por su valentía, el coraje, y el valorará defender los fideicomisos.

Por otra parte, informó que rindieron protesta nuevos consejeros con  el compromiso con un partido monolítico, unido, con una sola dirigencia, y con un solo propósito.

Aplaudió la expresión del presidente Alejandro Moreno Cárdenas, de que, con humildad y sencillez, es como se podrá salir a la calle a pedir y a recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Celebramos lo dicho por el presidente del CEN del PRI: ¡le decimos sí a las alianzas!, ¡sí señor presidente!, confiamos en el PRI de Veracruz y que usted tomará la mejor decisión junto con todos los priistas de México para que a México le vaya mejor”, enfatizó.